Isabel vive en Medellín y, decidió tomar unas vacaciones para “un reencuentro con ella misma”, según sus propias palabras.
Sus destinos elegidos fueron Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, luego España. Paseó por  Barcelona, Ibiza, Madrid y recaló en la casa de sus tías en Fuerteventura
Martha, una de ellas, quiso hacerle un regalo, es ahí donde aparezco yo. Éste fué hacer una sesión de fotos en las Dunas y en La Oliva.
Nos encontramos, paseamos por el pueblo de Corralejo, cenamos algo y charlamos lo suficiente como pueden hacerlo cuatro mujeres: un montón!
Al día siguiente nos pusimos manos a la obra, por la mañana hicimos una parte y, luego de almorzar pese a que el día no era radiante como suele estarlo en ésta isla terminamos la sesión.
Un verdadero placer encontrarte Isa, y, seguramente en algún lugar del mundo nos volveremos a ver. Un abrazo. Graciela

 

Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía 07-sesion-de-fotos-retrato-graciela-benito-fotografia Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía16-sesion-de-fotos-retrato-graciela-benito-fotografia 17-sesion-de-fotos-retrato-graciela-benito-fotografia 18-sesion-de-fotos-retrato-graciela-benito-fotografia 19-sesion-de-fotos-retrato-graciela-benito-fotografia Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito FotografíaSesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Isabel por Graciela Benito Fotografía

Te invito a disfrutar de la sesión de Anahí