Mi nombre es Simón, soy producto del amor y el deseo de mis papás, quienes durante años me soñaron y por meses me buscaron.
Nací el 9/4/2015, me adelanté porque quería estar en los brazos de mis papis. El día de mi llegada fue el momento más feliz para toda la familia, pero principalmente para mamá y papá porque a las 20.41 sus vidas cambiaron para siempre.
Tuve que esperar cinco días para poder estar con ellos ya que los médicos quisieron asegurarse de que esté bien de salud porque era muy chiquito.
Por todos estos motivos cada segundo con mis papás es una celebración de AMOR.

Texto escrito por sus padres, en Ranelagh - Provincia de Buenos Aires

Gracias Simón, Mariela y Luis! Graciela

Sesión de fotos para Simón por Mi nombre es Simón, soy producto del amor y el deseo de mis papás, quienes durante años me soñaron y por meses me buscaron. Nací el 9/4/2015, me adelanté porque quería estar en los brazos de mis papis. El día de mi llegada fue el momento más feliz para toda la familia, pero principalmente para mamá y papá porque a las 20.41 sus vidas cambiaron para siempre. tuve que esperar cinco días para poder estar con ellos ya que los médicos quisieron asegurarse de que esté bien de salud porque era muy chiquito. Por todos estos motivos cada segundo con mis papás es una celebración de AMOR. Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito FotografíaSesión de fotos para Simón de Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito FotografíaSesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía Sesión de fotos para Simón por Graciela Benito Fotografía

Los invito a disfrutar de la sesión de Priscila