Me llamo Lionel, nací un 08/08/08 y, ahí creo que comienzo a ser especial con esa fecha. con 1 año comencé la guardería, a los 2 mi cuidadora Raquel me notó algo y habló con mis papás.

Ellos me llevaron a un médico, éste dijo que yo tenía un Retraso Madurativo y rasgos TGD, él hablaba y mis papás no entendían nada, y, ahi comienza mi verdadera historia.

Empecé con pruebas, me pincharon muchas veces y hubo hasta, una operación, ya decía yo que esas cosas tenían que tener sonidos, lo escuchaba muy bajo todo.

Inicié mis terapias con Deya y Mónica, las logopedas.

Soy un poco cabezota, asi que sigo constante con los progresos. Espero que algún día mis papás puedan estar tranquilos sabiendo que me voy a poder defender solo; de momento soy feliz que ya es mucho y, lo más importante en un niño.

A todos esos papás que un día le dicen que tienen niños especiales, les digo que sí, que somos especiales y únicos, que tenemos esa inocencia sincera, esa felicidad eterna, esa alegría espontánea y, que teneis toda la culpa de éstas maravillosas sensaciones que tenemos junto a vosotros.

Gracias por estar ahí. Os queremos aunque no seamos capaces de decirlo con palabras.

Texto escrito por sus padres, en Fuerteventura, Islas Canarias

Gracias Lio, Mariela y Lorenzo! Graciela

 

Sesion de fotografia infantil por la fotógrafa Graciela Benito Sesion de fotografia infantil por la fotógrafa Graciela Benito Sesion de fotografia infantil por la fotógrafa Graciela Benito Sesion de fotografia infantil por la fotógrafa Graciela Benito Sesion de fotografia infantil por la fotógrafa Graciela Benito 06-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía 07-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía 08-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía 09-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía 10-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía 11-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía 12-fotografia-de-niños-graciela-benito-fotografía Sesion de fotografia infantil por la fotógrafa Graciela Benito

 

Música: Rosana – Soñaré

Los invito a disfrutar de la sesión de niños de Jonny y Tiago